KME
  • 24 DE MARZO

    CARRERA DE MONTAÑA
    ¡24 kilómetros, 1500 metros de desnivel positivo, 3 cimas, barro, piedra y monte! ¿Preparados/as para endurecer esas piernas? ¡Animaos! ¡Además de conocer los montes de Bedia, disfrutareis de sus vistas y alrededores!

  • 24 DE MARZO

    CARRERA DE BTT
    Prepara tu bicicleta y vente a Bedia a disfrutar durante 35 kilómetros. ¡El barro y las pendientes os están esperando! ¡Anímate!

  • 24 DE MARZO

    MARCHA DE MONTE
    ¡20 kilómetros, 3 cimas y desnivel positivo de 1000 metros para disfrutar del montañismo! ¿Te lo vas a perder? ¡Además de conocer los montes de Bedia, disfrutaras de sus vistas y alrededores!

Kolazino Mendi Eguna es más que una carrera, es un sueño de la infancia hecho realidad. Es una carrera creada para daros a conocer el entorno del monte Mandoia y sus alrededores, una oportunidad de conocer este pueblo pequeño que da cierre a la comarca de Arratia, venir a conocerlo el 24 de Marzo a Bedia. Os queremos acercar los caminos que utilizaban nuestros antepasados que trabajaban en el monte como, carboneros, sacando madera o pastores.

ELIGE TU MODALIDAD









CARRERA DE MONTAÑA

Hora y lugar

Desde la plaza, a las 10:00h

Distancia

24 km

Desnivel positivo

1.500m







CARRERA BTT

Hora y lugar

Desde la plaza, a las 09:00h

Distancia

35 km

Desnivel positivo

1.300m







MARCHA DE MONTE

Hora y lugar

Desde la plaza, a las 08:00h

Distancia

20 km

Desnivel positivo

1.000m







CARRERA DE MONTE JUNIOR/KADETE

Hora y lugar

Desde la plaza, a las 10:30h

Distancia

15 km

Desnivel positivo

800m

"En cuanto al recorrido, en el caso de las bicicletas ha sido muy bonito, para mi incluso más bonito que el año pasado. Muy técnico, con repechos y subidas potentes..."

Julen Zubero - 1er clasificado de la carrera BTT

"En cuánto al recorrido corresponde no hay ninguna queja, estaba muy bien organizado, con jente en cada cruce tanto animando como dirijiéndonos, asi que todo muy bien.."

Julen Ozaeta - 1er clasificado de la carrera de montaña

"La carrera me ha gustado mucho, el recorrido era muy bonito y además la organización ha sido inmejorable, con mucha jente implicada."

Zuriñe Frutos - 1er clasificada de la carrera de montaña